otto's war room banner

otto's war room banner

Thursday, November 24, 2016

Luminosas trincheras de combate- Bandera Roja

6 comments:

pedro rodriguez said...

Hola!

pedro rodriguez said...

No se le puede pedir al pueblo que rechace la libertad que le ofrece el capitalismo y el revisionismo si siempre se le ha hecho creer que la libertad que tiene es la que le ha dado el capitalismo y no otra . ¿ En qué momento la izquierda ha materializado en todas sus formas de libertad el papel protagónico y masificado de la ideología de la libertad comunista ? Por ello las masas repiten como lo mejor todo lo que la ideología burguesa les ha entregado por cientos de años. Por ello Marx decía : " las ideas de la clase dominante son de la clase dominante... Y cada clase lleva su sello de clase ... Y quien tiene el poder económico determina la ideas... ¿ y quién tiene el poder económico en cada país? Los ricos !!! Y en el mundo capitalista ? Los ricos, los millonarios, los imperialistas !!! Por lo tanto sus ideas son las que predominan pues están esparcidas en las escuelas colegios universidades y cuando se materializan lo vemos en la producción material en la Industria, comercio, el campo etc.etc. Los medios de comunicación radio prensa.
Asi que si no hay un trabajo masificado del comunismo con acciones militares como expresión del partido Comunista donde el actuar práctico dejara claro que el poder nace del poder del fusil (mao) entonces las masas son ignorantes e idiotizadas (Lenin) y su papel transformador esta al margen de su práctica social, que hayan organizaciones político militares no explica nada sobre la revolución Comunista maoísta Pensamiento Gonzalo mas que aventurerismo foquismo de mierda, revisionismo desviando a las masas de su verdadero papel transformador y entregándolas en bandeja de plata a los más tenebrosos criminales del capitalismo e imperialismo. America India esta saturada de esta imbecil manera de organizar y dirigir una revolución Comunista envuelto en esto a traído cientos de miles de mártires de cientos de miles de jóvenes masacrados, desaparecidos, encarcelados, asilados etc. Etc. Y los regímenes nadando en la sangre de estos mártires continúan en el poder sometiendo gracias a la buena causa renegada y traidora de esos malditos revisionistas que han participado con complicidad el régimen de turno revisionistas ratas malditas esta historia esta escrita toda con sus malditas traiciones y hoy en concreto las FARC. Pero son muchos en este largo intento de revoluciones comunistas que no han llegado a ningún lado mas que volver a las fauces encarnizadas de los asesinos capitalistas e imperialistas mas en concreto gringa.

pedro rodriguez said...

Todos los análisis que se hacen como contradicción de la lucha de clases debe estar acerado por la experiencia militar, quiero decir debe ser la materialización de los hechos por la actuación del partido comunista maoísta militarizado. Debe ser la expresión del partido en todas sus prácticas revolucionarias desde su país en particular y en general continental y mundial.
Todos los movimientos maoístas deben llevar una ofensiva mundial por la constitución de partidos MLM principalmente maoístas pensamiento Gonzalo desenmascarando a todos esos vulgares izquierdas revisionismo redomadojugando a la revolución pues cada palabra nuestra debe ser un proyectil que se le descargue a todos a aquellos enemigos de la revolución y contrarrevolucionarios composición de renegados abiertos sicarios del capitalismo y del imperialismo, pues esta practica enseña al proletariado mundial quienes son sus amigos y enemigos de verdad trabajo que debe llevarse a todas las barriadas de cada ciudad y cada país, sindicatos, colegios y universidades, organizaciones campesinas e indígenas, organizaciones de vendedores informales, organizaciones de artistas, intelectuales y profesionales, organizaciones de pequeños comerciantes y pequeños industriales etc. etc. Cuyos trabajos deben materializarse en el seno de estas masas y no llevarse nunca a directivas o direcciones que generalmente desarman ideológica a sus bases y practican francos tertuliaderos y cuyas propuestas terminan archivadas en los cajones de sus escritorios. Así que hacer la revolución es tarea de comunistas maoístas pues guerra popular es lo que trabajamos organizando los mejores cuadros maoístas para organizar y dirigir la revolución comunista maoísta. Nuestro trabajo no es enseñando teoría sino aplicando la teoría a la práctica es guerra popular haciendo saltar por aires todo el maldito sistema capitalista en verdaderas piltrafas. No olvidar nunca la lucha de clases y la dictadura del proletariado aplicando en toda su profundidad la militarización del partido comunista maoísta pensamiento Gonzalo!!!!

pedro rodriguez said...

“Las negras fauces de la opresión y explotación, las negras fauces llenas de baba y sangre. No olvidar que la reacción necesita verter sangre a raudales para aplacar al pueblo, es su sueño de fuego y hierro...” p.Gonzalo. “Ellos en su vieja y sangrienta violencia, en su paz de bayonetas, en su guerra maldita que liquida en las cárceles, en las escuelas, en las fábricas, en los campos, asesinando incluso a niños en los vientres maternos”... “Esa siniestra violencia encuentra hoy la horma de su zapato.” p. Gonzalo. “Sueños de sangre de hiena tienen la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas.” p.Gonzalo.“El pueblo se encabrita, se arma y alzándose en rebelión pone dogales al cuello del imperialismo y los reaccionarios, los coge de la garganta, los atenaza; y, necesariamente los estrangulará, necesariamente. Las carnes reaccionarias las desflecará, las convertirá en hilachas y esas negras piltrafas las hundirá en el fango, lo que quede lo incendiará... y sus cenizas las esparcirá a los vientos de la tierra para que no quede sino el siniestro recuerdo de lo que nunca ha de volver porque no puede ni debe volver.” p. Gonzalo. “Sus huestes negras y siniestras irán contra nosotros, montarán poderosas agresiones, grandes ofensivas. Nosotros responderemos, los desvencijaremos, los dividiremos; sus ofensivas las convertiremos en multitud de pequeñas ofensivas nuestras y los cercadores serán cercados y los pretendidos aniquiladores serán aniquilados y los pretendidos triunfadores serán derrotados y la bestia finalmente será acorralada y como se nos ha enseñado, el estruendo de nuestras voces armadas los hará estremecer de pavor y terminarán muertos de miedo convertidos en pocas y negras cenizas.” “Somos un torrente creciente contra el cual se lanza fuego, piedras y lodo; pero nuestro poder es grande, todo lo convertiremos en nuestro fuego, el fuego negro lo convertiremos en rojo y lo rojo es luz. Eso somos nosotros, esa es la Reconstitución. Camaradas, estamos reconstituidos.” P. Gonzalo.

Tantas tareas por delante,
todas tan urgentes.
El mundo gira, el tiempo apremia. Diez mil años es demasiado,
hay que aprehender el día, aprehender el instante. Mao
¨ Hoy viene el proletariado, la única hoguera que jamás se agotará, un pedazo de su chispas somos nosotros. Somos parte de esa inmensa hoguera; somos humildes chispas pero nos corresponde sino encenderlas, con tormentas las chispas se concentran... dejen al proletariado lo que la historia le mando hacer, la clase obrera definirá ¨.Presidente Gonzalo.
" NO HAY NINGUNA REVOLUCION QUE SEA POSIBLE SIN EL TERROR " Lenin

GLORIA AL TODO PODEROSO PENSAMIENTO GONZALO!!!!

pedro rodriguez said...

El pensamiento Gonzalo es ojo de águila,es un proyectil disparado a la cabeza del capitalismo e imperialismo y al criminal revisionismo, es guía científica y el proletariado no tiene de donde echar mano como guía ideológica para su emancipación mas que el PENSAMIENTO GONZALO, ES LO UNICO QUE TIENE. Y el proletariado sólo puede abrirse paso e imponerse demoliendo el capitalismo e imperialismo y revisionismo a fuego de fusil, no hay otro poder que sea más fuerte, preciso y determinante EL PODER NACE DEL FUSIL. MAO.
El pensamiento Gonzalo es el desarrollo del MLM. Y su contribución teórica ha sido probado en la práctica con la materialización que hace el todo glorioso Partido Comunista Maoísta militarizado pensamiento Gonzalo del Perú y la revolución Comunista guiando científicamente al proletariado revolucionario en la portentosa guerra popular que en sólo unos pocos años estuvo a punto de desatar, con un mar armado de masas, en una potente hoguera de guerra popular en todo el país, desatando también una dura contrarrevolución como era de esperarse ya el partido también sabe del presupuesto de la contrarrevolución y juntándose toda esa podrida burguesía peruana lacaya del imperio EEUU. y el imperio como tal junto con las malditas ratas revisionistas se juntaron en una ofensiva conspirativa política y militar con apoyo de soplones y renegados dieron captura al maestro de maestros PRESIDENTE GONZALO, hoy en las mazmorras de la podrida y genocida burguesía lacaya gringa y el apoyo irrestricto de las malditas ratas revisionistas del Peru y el revisionismo internacional, buscando quebrantar sus principios comunistas pero sus cálculos les ha explotado en la cara pues el pensamiento Gonzalo sigue firme como es, de acero, guía ideológica de la guerra popular en el mundo entero revolucionario comunista principalmente Maoísta.

La revista SOLROJO es una publicación científica ciento por ciento MLM pensamiento Gonzalo y es ciento por ciento guía de emancipación del proletariado mundial. Es un portentoso material en manos de los revolucionarios maoístas para constituir partidos militarizados pensamiento Gonzalo y organizar y dirigir un mar armado de masas en guerra popular hasta el fin del Comunismo. SOLROJO tiene que ser puesto en millones de manos de revolucionarios proletarios pues es un material extraordinario para la revolución comunista Maoísta mundial.El todo poderoso Partido Comunista Maoísta militarizado pensamiento Gonzalo jamas cejará de desarrollar y profundizar la ciencia MLM pensamiento Gonzalo y ponerla en manos de sus mas fieles representantes maoístas del mundo. Así el Partido prepara permanente cuadros ideológicos genuinos y acerados en la guerra popular para darle continuidad a la ciencia, potencia y convertirla en un verdadero mazo de hierro en manos de las masas proletarias para que golpee y destroce las piltrafas carnes del enemigo, capitalismo, imperialismo y revisionismo que han matado millones de proletarios en el mundo. En la LUCHA DE CLASES sólo hay violencia y es sangrienta y la conciliación no existe, barre el comunismo o barre el capitalismo (P.G.) y sólo es con dictadura del proletariado!!!

Viva el todo poderoso pensamiento Gonzalo!!!!!
Viva el todo poderoso PCP !!!!!
Guerra popular hasta el fin del Comunismo!!!!

SJ Otto said...

I can see that you like p. Gonzalo. I like your comments. Thanks for them. p. Gonzalo has contributed much to MLM.